Artículos

10/30/2011

Relojes Glashütte

Glashütte Original mira hacia atrás en el tiempo, con más de 160 años de historia de la relojería de manera continuada. 

Es el único fabricante de relojes que ha existido en Glashütte antes de la reunificación alemana. 

La ciudad de Glashütte celebra sus 505 años en 2.011. 

La historia de Glashütte Original se ha caracterizado por momentos llena de acontecimientos.

Una cosa sin embargo, ha mantenido siempre la misma : la pasión por las obras maestras mecánicos realizados en el espíritu del arte tradicional de la relojería, junto con la continua búsqueda de nuevas soluciones para la relojería exclusiva y de lujo..

Glashütte Original se creó en 1.845, cuando los maestros relojeros alemanes, Ferdiand Al Lange, Assmann Julio, Strasser Ludwig, Durrstein Johannes Schneider Adolf, Strasser y Rohde, Ernst Kassiske se establecieron en la región de Glasshutte. 

Estos maestros relojeros creó la fundación y la reputación de ver lo que la industria de Glashütte. 

En 1.878, Moritz Grossmann fundó el Colegio Alemán de la relojería, por lo tanto, la construcción de bases para relojeros más hábil en la región de Glashütte y transformar la región en un símbolo de la reputación de la relojería excelencia.

Después de los primeros desarrollos tales como la liquidación por la corona, la placa de Glashütte de tres cuartos, y la fuga de la palanca, incluso los mecanismos más complejos se están realizando. 

El primer reloj Glashütte con una función de parada (1.863), repetidores, y los relojes del calendario a continuación. Los talleres mecánicos de Strasser y Rohde fueron famosos por sus relojes de extraordinaria precisión péndulo.

Ernst Kasiske fundó su propia fábrica de relojes en 1.898, que en 1.904 se integró en Glashütter Prazisionsuhrenfabrik Aktiengesellschaft y más tarde se convirtió en una empresa individual dentro de la Glashütte Uhrenrohwerkefabrik (UROFA).

Además de los numerosos e importantes fabricantes de relojes, los responsables de caso y los productores de las manos y los saldos también se asentaron en Glashütte. 

En los próximos años, Glashütte se convirtió en el epítome de la relojería de precisión alemana y avanzó a uno de los centros más importantes de la época de la relojería, junto con el Jura suizo.

Con el enfoque de la Primera Guerra Mundial en 1.914, la evolución positiva que había estado disfrutando de Glashütte llegó a un abrupto final. 

Muchas empresas tuvieron que ver que la mayoría de sus empleados ir. 

Nadie sabía cómo las ventas de relojes de precisión Glashütte se desarrollaría. 

Después de la final de la guerra, muchas empresas se han creado recientemente. 

El 09 de noviembre 1.918 Deutsche Prazisions-Uhrenfabrik Glashütte (DPUG) se inscribió en el registro de empresas.

Los orígenes de la fábrica se destacó con las palabras “Glashütte Original” en su logotipo. 

El “Original Glashütte” logotipo aparecía en una conexión telefónica Deutsche Prazisionsuhrenfabrik reloj Glashütte bolsillo por primera vez en 1.921. 

Así, la compañía fue capaz de diferenciarse de las piezas de imitación de “Sistema de Glashütte”.

Destacamos los modelos que pueden comprar : Lady Collection, Masterpiece Collection, Pano Collection, Senator Collection, Senator Karree Collection, Sport CollectionSport Collection and Star Collection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente