Artículos

12/22/2011

Relojes Wenger

Historia

Wenger se fundó en el año 1.893, y ha sido uno de los dos únicos fabricantes de Navajas Swiss Army para el Ejército Suizo durante más de 100 años...

Cuando Wenger fué nombrado abastecedor oficial de las navajas genuinas de la armada suiza para los militares en 1.908, ellos se dedicaron a la persecución de la excelencia.
Con las innovaciones de ser los jóvenes pioneros en la industria, la marca Wenger para militares suizos evolucionó bajo la guía de los industriales suizos tales como Paul Boechat y Theo Wegner.

El crecimiento de este objeto legendario, hcia el siglo 19, se debe a la armada suiza.

En 1.886 el comandante en jefe de la armada, decidió equipar a cada soldado con una navaja esfero.

Se añadieron nuevas funciones 3 años después, un destornillador para desarmar un arma, destapadores para las horas de onces y un escariador.

El principio de la condensación de una multitud de funciones en el menor espacio posible nació. 

El actual modelo de cuchillos Wenger 'más complicada comprende no menos de 17 herramientas y más de 30 funciones.

Los relojes Wenger están diseñados para satisfacer las necesidades militares más rigurosas. 

Las especificaciones que impresionarán incluso a los más audaces relojeros. 

Nuestros relojes deben soportar el uso de frío extremo y la humedad; soportar el impacto, el magnetismo, y los cambios repentinos de altitud. 

Durante la incursión de un comando de Suiza, que reúne a los equipos militares de quince países, nuestros relojes están sometidos a lo peor que puede infligirse a un reloj, y no en nuestros bancos de pruebas de laboratorio, sin en pruebas reales. 

En lo que respecta a nosotros, es simplemente impensable que incluso uno de nuestros relojes no hacer frente a esta terrible experiencia. 

Los relojes que comercializamos en todo el mundo son exactamente los mismos que los utilizados por la patrulla de la victoria en la incursión de un comando de Suiza. 

Usted puede usar sin miedo durante su actividades deportivas o de ocio.

Al igual que los cuchillos del ejército suizo, todos nuestros relojes están diseñados para ser verdaderamente útiles y que proporcionen una satisfacción duradera. 

Hay cuatro categorías de modelos : Mar - Campo - Aire - Classic. 

Esta gama de relojes suizos Hecho nos permite atender a todos los aspectos de uso más tradicional, deportivas en el agua, en tierra, y en el aire. 

EL logo característico de Wenger, es la cruz de Suiza grabada en un cuadrado rojo con las esquinas redondeadas se encuentra en la posición de las doce en el caso. 

Algunos modelos disponen de escudos de plata, por razones estéticas. 

Cada reloj Wenger está cubierto por una garantía de 3 años e incorpora las mismas cualidades básicas como el cuchillo del ejército suizo, el ingenio, la funcionalidad, la fiabilidad y, sobre todo, notable valor para el dinero.

Modelos disponibles :

Wenger Air Force XL
Wenger Commando City
Wenger Field Force Braille
Wenger Sea Force 1000 m.
Wenger Alpine Chronograph
Wenger Commando Diver
Wenger Commando Special Mission
Wenger Compass Navigator

Los relojes Wenger están concebidos para alcanzar los exigentes criterios de calidad del ejército, al mismo tiempo que para ayudarnos en la vida diaria. 

Así, fabricamos los relojes con la misma devoción por la calidad y la artesanía con la que fabricamos las conocidas navajas del ejército suizo desde hace más de 100 años.

 El Presidente de Relojes Wenger es D. Peter Hug.

En Wenger sólo era cuestión de tiempo

El chocolate suizo, el queso suizo, los relojes suizos, así como la navaja del ejército suizo, son representativos de la calidad de la etiqueta "Fabricado en Suiza".

Relojes Wenger S.A., con sede en Delémont, en las montañas de la región del Jura, creada en 1.893, es una de las compañías líderes en la producción de navajas de Europa, y uno de los dos únicos productores oficiales de navajas utilizadas por el ejército del país.

En las montañas del Jura abundan los buenos relojeros y la relojería es la industria predominante; aquí fabrica Wenger sus famosas navajas con la maquinaria más moderna.

Todos los relojes Wenger están concebidos para ofrecer a sus propietarios muchos años de beneficio y placer.

La nueva colección incluye relojes deportivos, desde la versión más simple hasta los más altos modelos que cumplen todas las normas requeridas por el exigente ejército. La mayoría de ellos cuestan entre 150.000 y 250.000 francos suizos. 

Los relojes cronógrafo con movimiento automático Valjoux cuestan hasta 5.000.000 de francos.

La colección de Relojes consta de diez líneas de productos diferentes, y los relojes están así mismo clasificados y divididos en cuatro categorías :

"Sea"
"Field"
"Air"
"Classic". 

Esta colección de relojes Wenger abarca todas las variedades de relojes militares deportivos.

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos estos relojes, yo de la marca wegner tengo una navaja y me va muy bien cuando voy a buscar setas o tengo que arreglar alguna cosa puntual.

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de adquirir un reloj de esa marca, el modelo "Military" y estoy muy satisfecho con la calidad y los acabados son excepcionales!

    ResponderEliminar

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente