Artículos

4/14/2012

Relojes Tw Stell

Relojes de pulsera para mujeres y caballeros elaborados de acero de alta calidad en el tamaño del trend. 

Tw Steel es una marca joven con raíces de una de los más famosos periodos de la historia de los Estados Unidos. 

Modelos fuera de lo normal para caballeros y mujeres.

TW Steel es una marca holandesa de relojes con 4 años de edad. 

La tendencia de los grandes relojes adicionales parece haberse enfriado, y claramente ha habido un retorno a los tamaños más conservadores. 

Sin embargo, para las personas con grandes muñecas y para las personas que prefieren este estilo, empresas como TW Steel y U-Boat, esperan continuar sirviéndole a esta causa. 

He hablado con algunos minoristas locales que llevan a la línea de acero TW, y se hizo un punto de lo bien que se están vendiendo. 

Uno de los distribuidores, Hyde Park Jewelers, tiene estos relojes al lado de grandes marcas como Jaeger-LeCoultre, Rolex, Breitling, Omega y relojes Patek Philippe. 

La otra tienda, de relojes finos Matheu, los ha mezclado con una variedad que se compone de otros relojes más asequibles, tales como: TAG Heuer, Victorinox, Tissot, Oris y Raymond Weil. 

Esto por sí solo, me dice que los relojes TW Steel se deben vender bien, o de lo contrario estos comerciantes simplemente no llenarían su espacio valioso caso con otra marca.

Los cronógrafos de buceo TW Steel Grandeur vienen en 45 mm y 48 mm de tamaño de las cajas. 

Están disponibles en un número de marcación diferente, correa y variaciones de casos. 

Sin embargo, todos los buzos Grandeur tienen Bisel giratorio unidireccional, corona atornillada, cronógrafo, fecha, bisel giratorio unidireccional con escala de 60 minutos y 100 metros (333 pies) de resistencia al agua. 

Para esta revisión, TW Steel envió una la rosa de 18 quilates chapado en oro relojes de acero inoxidable 316L Grandeza de acero. 

En el interior, es alimentado por una batería de movimiento de cuarzo Miyota hecho por (OS25). 

La precisión del cronógrafo es 1/20o de un segundo. 

El vidrio es una capa de zafiro, cristal mineral reforzado (esto evita los arañazos y es mucho mejor que un cristal mineral estándar). 

La correa de caucho de silicona se viene con una hebilla que coincide con el caso (y cuenta con un especial de lucha contra la capa de polvo en la correa de caucho de silicona). 

Una banda de metal también está disponible. 

Las correas se atornillan en, que proporciona una conexión más fuerte, así como lo que es muy fácil intercambiar las correas.

El TW 93  y el 77 TW son dos de los modelos más populares dentro de esta colección. 

Y con razón, ya que un aspecto muy lujoso y podrían ser fácilmente confundidos con relojes que cuestan miles más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente