Artículos

1/03/2014

Relojes Geneva

La compañía del relojes Geneva es una compañía de relojes suizos que se fundó en 1.894 .

Originalmente la marca universal de relojes Geneva hizo historia con la producción del primer reloj cronógrafo en 1.917 .

Este reloj era capaz de actuar como cronómetro y como un reloj de pulsera.

Los relojes son usados ​​por los atletas , empresarios , medios de comunicación , estrellas de cine , los diplomáticos y los políticos.

La compañía es una empresa privada y todavía se encuentra en Le Locle, Neuchâtel, Suiza.

Geneva Watch Group es un líder global en el diseño , fabricación y la distribución de relojes digitales y analógicos.

La compañía crea piezas de tiempo bajo licencia para la moda y el estilo de vida de marcas como Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction , Moschino , Tommy Bahama , Speedo , Ted Baker London y Zoo York. Geneva Watch Group también produce sus propias marcas de propiedad, incluyendo Freestyle , marca de relojes de rendimiento para los entusiastas activos al aire libre , Gametime , logotipo proporcionado para deportes de equipo creando relojes para la Nfl , Mlb , Nba , Nhl y las principales universidades , y relojes de lujo de la marca Breil .
Además de la creación de relojes bajo licencia para las marcas de estimados y su propia , Geneva Group Watch también diseña y fabrica relojes bajo la etiqueta privada para la mayoría de los minoristas más grandes del mundo .

Ginebra ha reunido a un equipo de diseño de clase mundial , que reúne el talento creativo de los expertos de las capitales de la moda en Francia, Italia y los EE.UU.

Los miembros de nuestro equipo creativo han estudiado en algunas de las escuelas de moda más importantes del mundo , extrayendo de sus maestrías de diseño para crear cada estilo, desde el glamour deslumbrante al clásico y elegante.
Este proceso artístico contemplativo promete una variedad de estilos sin precedentes , asegurándose de llamar la atención y satisfaciendo el sofisticado gusto de los consumidores de hoy .

Especializados en la gestión de marca , nuestros diseñadores se integran perfectamente y complementan los matices y características de cada marca, al tiempo que mejoran la estética general de la colección.

Nuestro objetivo es diseñar relojes refinados que complementan y hacen hincapié en el estilo individual , tanto del consumidor como de la marca .

En Ginebra, la calidad es primordial .

La presencia dominante de los recursos de fabricación y abastecimiento de extremo oriente , además de nuestro dedicado equipo en el lugar, garantiza la rendición de cuentas y la producción eficiente en todos los niveles .

Nuestro equipo se compromete a realizar cada diseño en un producto terminado escrupulosamente diseñado.

Hacemos un seguimiento de cada detalle de la producción, manteniendo un control total a nuestros expertos de administrar el tiempo y el estado del producto.

Nuestra capacidad de producción implica no sólo el diseño , fabricación y montaje de los relojes analógicos completos de cristal líquido y digitales de cuarzo , sino una línea completa de módulos digitales para todas las demás demandas de los consumidores también.

Nuestras líneas de producción están configurados de tal manera que podemos producir una variedad de productos a sus especificaciones y requisitos completos y para asegurarse de que su producto va a ser único de los demás .

Nos esforzamos por mantener el mismo nivel de calidad en el menor de cada marca como lo hacemos en las fases de diseño y producción.

Desde el momento en que presentamos una colección, nos comprometemos a impulsar las ventas a través de la conversión y de diseño elegante y de alta calidad de producción en el éxito de la marca.

Ginebra tiene un enfoque proactivo en trabajar en estrecha colaboración con los compradores y vendedores dentro de cada canal , de todo el espectro de gama alta a las tiendas minoristas del mercado de masas .

Ofrecemos apoyo y gestión en los esfuerzos de copromoción, proporcionamos materiales de punto de venta y ayudamos a mantener el inventario fresco a través de ventas y análisis de mercado.

Nuestro compromiso es el éxito final de la colección.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/03/2016

    Donde podría encontrar más información sobre esta empresa?

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo, acabo de recibir el producto adquirido segun orden #3208, y me encuentro muy inconforme con el producto que recibi; en una bolsa, de muy mala calidad y presentacion, me ofrecieron un reloj "PLATINUM" y recibo un reloj "PLAINUM", sin tapa contramarcada, la correa de muy mala calidad. Una completa y desagradable imitacion. Quedo muy insatisfecho con el producto y con una gran decepcion con el prestigio de la marca

    ResponderEliminar

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente