Artículos

2/18/2014

Relojes Bernhard Lederer Universe(Blu)

Más que simples pantallas de horas y minutos

" Los relojes ordinarios nunca me han gustado" , dice el fundador de Blu , Bernhard Lederer , que ya en su época de aprendizaje le encantaba trabajar en relojes extraordinarios y complicados .

Estudió el arte de la relojería de los maestros del pasado y luego desarrolló su propio estilo .

Hoy en día con Blu , Bernhard Lederer ha hecho un nombre por sí mismo con una colección muy original de impresionantes diseños de relojes e interpretaciones audaces que muestran el tiempo.

Fundada en 2.000 , Blu SA es una manufactura relojera integrada especializada en exclusiva la alta relojería con una diferencia. 

Relojes BLU ofrecen más que pantallas simples de horas y minutos.

Blu abarca lo mejor de la relojería fina tradicional, mientras que el desarrollo de soluciones técnicas creativas para ofrecer nuevas formas de medir el tiempo.

"He ido más allá de la etapa de ilustrar la técnica de la relojería, de hacer las complicaciones por el bien de hacer complicaciones.

Cuando diseño un reloj, no creo en términos de conocimientos técnicos. 

Yo siempre trato de ir a lo más profundo de sus orígenes , yendo a donde nadie ha llegado antes.

La nueva idea debería provocar la curiosidad y darle a mi instinto creativo un desafío.

Incluso entre las complicaciones , la simplicidad es la clave " Bernhard Lederer .

Además de su visión, Lederer destaca la importancia de la artesanía , que es la razón por la que en Blu la mayoría de los componentes en su planta de producción de manera integral equipada junto a su taller de relojería en Colombier, en el Lago de Neuchâtel en Suiza.
Después de que los componentes están acabados magníficamente , todos los relojes Blu son ensamblados , ajustados y puestos a prueba por uno relojero en su atelier .

Blu hace relojes que indican la hora , pero no de una manera descaradamente obvia .

Sus relojes suelen mostrar tiempo utilizando giratorio, o en órbita los discos , que recuerdan a las órbitas del Sol y de los planetas. 

Los relojes de Blu se destacan por su serenidad y elegante ingenio , una reacción en contra de los artilugios mecánicos y superfluos de los relojes tradicionales complicados.

Usted puede ver un reloj de Blu y relajarse y disfrutar de su diseño y funcionalidad sin tener la intromición del tiempo.

Por supuesto, si usted quiere saber el tiempo, que está ahí , pero no te grita , nos susurra .

" Los mecanismos y la estética están muy estrechamente vinculados. 

De hecho, yo diría que son totalmente inseparables en mis relojes " , dice Lederer . "

Ambos elementos son de vital importancia desde el comienzo de un nuevo concepto o diseño del reloj , y son los ingredientes clave para la búsqueda de nuevos , fascinantes e inventivas formas de mostrar el flujo continuo de tiempo. " Bernhard Lederer .

Bernhard Lederer es el fundador y jefe de la fabricante de relojes Blu marca relojera.

Nació cerca de Stuttgart , Alemania, en 1.958 , comenzó un aprendizaje de relojero en 1.976 y fué calificado como maestro relojero en 1.984.

Un deseo apasionado de ser independiente dió a Lederer la fuerza para abrir su propio taller llamado ' Uhrenmanufaktur Lederer '.

Se especializó en la restauración de relojes antiguos , así como en el desarrollo de sus propios relojes.
En 1.985 , el talento de la relojería de Lederer fué reconocido por sus compañeros cuando fué aceptado como miembro fundador de la AHCI , la Academia Relojera de relojeros independientes .

Además de la restauración, Lederer construye piezas únicas por encargo : éstos incluyen un reloj de mesa con un calendario perpetuo y fases lunares que sólo necesitaba corrección después de 1.000 años. 

También desarrolló un reloj escultórico llamado " Trojka ' , que cuenta con un reloj oculto en el interior de tres columnas altas , cromadas.

El próximo proyecto de Lederer estaba fabricando una serie relojes llamados de 'Time Dimension ' orbitando con discos de vidrio Zeiss, que ganó el premio del año del reloj alemán y se convirtió en la inspiración para la serie Galaxy popular de Blu .

En 1.997 Lederer se dirigió a Brasil para gestionar un proyecto de reloj monumental que consta de 24 grandes ( 14 pies) meters/45 relojes de cuenta regresiva colocados en lugares históricos de todo el país.

Luego, en 2.000 , se trasladó a Lederer Neuchâtel , Suiza y fundó su propia marca de relojes horogerie haute , Blu ( Bernhard Lederer Universo ) .

Los diseños e innovaciones de Blu han sido reconocidos por los premios internacionales , incluyendo el Medio Oriente de Relojes y Joyería, premio 2.006 a la mejor gama alta Jewelled.

Ganó los premios Baguette , y el Kuala Lumpur en el año 2.007 de la competencia de relojes porque fué  el reloj másvenerado para el MT3 orbitando tourbillion de triple eje .

Los relojes de Bernard Lederer están unidos por el hecho de que les dicen : sin la imposición de las restricciones de tiempo en el espectador.

Usted puede relajarse y apreciar la belleza de sus relojes sin estar estresado por las carreras del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente