Artículos

5/14/2012

Relojes Náutica

Preciso, resistente y fiable, las cualidades de los relojes Nautica nacen de sus grandes proporciones asociadas con coronas de gran robustez y resistencia al agua. 

Historia

La compañia Nautica, fundada en 1.983, ha evolucionado desde ser solamente una marca de prendas para hombres de vestir en exteriores, a ser una marca lider a nivel mundial que reflaja un estilo de vida. 

Sus productos actualmente se extienden desde productos de vestir y accesorios para hombres mujeres y niños, hasta una completa coleccion de hogar. 

Hoy en dia forma parte de la corporacion VF, una marca lider en ropa y accesorios de calidad, y Nautica se ha convertido asi en una de las mas importantes marcas Americanas que marca la pauta en cuanto a stilo de vida a traves del mundo entero.

La marca Nautica tomo su nombre de la palabra en latin "Nauticus" que significa bote, barco o nave. 

Tomando en cuenta que los primeros logros de la raza humana en la exploracion del mundo se logro al incursionar en los mares, un logo en forma de vela fue el logo tomado por Nautica como un simbolo de aventura, accion y clasisismo. 

Actualmente, el mundo Nautica representa tanto un redescubrimiento, como una reinterpretacion de lo que America siempre ha querido usar y vertir. 

Comprometidos con la perfeccion y gran atencion a los detalles, Nautica ha crecido como una marca lider en la industria de la moda.

La compañia Nautica, introdujo en el año 1.994 la ahora famosa marca de relojes Nautica Waches, incorporando asi los relojes a la gama de productos de gran calidad ofrecidos por la compañia. 

Los relojes Nautica combinan un diseño con estilo, colorido, vistosidad y contemporaneidad europea. Inspirado por el velerismo y aventuras maritimas, 

La funcionalidad de los relojes Nautica  refleja un estilo de vida lleno de energia y actividad.

Los relojes Nautica apuntan a fusionar lo mejor del estilo clasico americano con un estilo moderno.

Los relojes Nautica se destacan por su gran funcionalidad y calidad. 

Presenta relojes tanto para damas como para caballeros y vienen diseñados en materiales como goma, acero, cuero y titanio. 

Nautica nos ofrece relojes tanto robustos y funcionales para la navegacion, integrando funciones como taquimetro, brujula, cronometro y alarma, hasta relojes con menos funciones y mas deportivos ideales para el uso diario en la ciudad. 

Actualmente nautica ofrece en su mayoria relojes de agujas, manteniendo asi su estilo clasico y detallista.

Al ser una marca inspirada en la navegacion, todos los relojes Nautica son perfectamente diseñados para ser resistentes al agua y vienen en relojes resistentes a 50mts, 100mts y 200mts de profundidad, y su pi{on especializado tipo tornillo permite cerrarse hermeticamente para evitar la entada del agua.

Nautica, hoy en dia, se ha integrado al estilo de vida moderno, reflejando siempre un toque clasico en sus productos (ropa, relojes, accesorios, etc), manteniendo igualmente una gran calidad y funcionalidad en ellos.

1 comentario:

  1. Anónimo7/10/2012

    Aqui encontraras una gran variedad de relojes nauticos www.tiendamarina.com/relojes-nauticos-c-101.html

    ResponderEliminar

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente