La fascinante historia de Cvstos nació de la voluntad de dos socios con talento y complementarios en la búsqueda común de crear, con una visión sorprendentemente dirigida hacia el futuro, un reloj excepcional.
Esta iniciativa audaz, llamado Cvstos, en relación directa con el término latino para el tutor, se logró con éxito a través de una bien guardada alquimia compuesta por el último savoir-faire en la tradición relojera suiza, un concepto innovador y una maestría de sonido de las futuras tecnologías orientadas.
El resultado de esta alianza es Cvstos ingeniosa tecnología, mucho más que una declaración de comercialización, que es una filosofía original basada en la coherencia y el mantenimiento de los cuatro valores fundamentales: rendimiento, eficiencia, elegancia y más valioso.
Estos principios han sido constantemente unidos durante todo el proceso que ha dado a luz a una futura leyenda : Cvstos, el único guardián de un nuevo concepto en el arte de la relojería que no hay lugar para inútiles alabanzas a fin de crear la admiración y el reconocimiento entre los altamente exigentes coleccionistas de piezas raras y excepcionales en todo el mundo.
Con base desde el principio en la libertad de la independencia, el concepto Cvstos fué elaborado en una visión tridimensional.
El propósito de esta mirada específica para obtener no sólo las mejores soluciones en materia de rendimiento y eficiencia, sino también el intenso deseo de traer un toque de elegancia y hermosura a cada componente.
Toda la fuerza de Cvstos Tecnología se encuentra en este logro complicado.
Por ejemplo, combinando materiales como el paladio y el titanio de grado 5, se demuestra perfectamente el sólido know-how y la capacidad del departamento de investigaciones y desarrollo para mejorar el nivel del rotor, el de la eficiencia.
El resultado es un reloj con un movimiento de muy alto rendimiento.
La implantación de los cuatro valores de Cvstos tecnología en todas las etapas desde la concepción hasta la producción, el ingenio técnico y labelleza coinciden en la misma forma que la legibilidad y diseño de alta tecnología y se ponen de acuerdo en un estilo innovador y muy audaz.
La creatividad y la coherencia se expresan en dos formas diferentes : el desafío (en forma de tonel) y el desafío-R (de forma redonda).
Los diseñadores Cvstos han conseguido brillantemente la tarea extremadamente difícil de mantener la identidad Cvstos reconocible entre las distintas formas creativas.
Esta apariencia común se expresa también en las proporciones geométricas y el elegante contrasts que evocan al instante una sensación dinámica de velocidad.
La colección, y los modelos están disponibles en acero inoxidable, de color rojo u oro blanco, van desde una hora, minuto, segundos con un movimiento de la fecha de visualización instantánea automática hasta una cautivadora Mirage Tourbillon también con un movimiento automático, que es una opción técnica muy audaz!
Resueltamente femenina por sus características, la línea Re-Belle se dedica a las mujeres con una fuerte personalidad y que están en la búsqueda de la elegancia y la sofisticación técnica de un reloj con carácter, talento estética y el refinamiento sin precedentes son totales, con el ajuste de los diamantes directamente en el movimiento de la Diamond, modelo Rebelión, un reloj convencional donde los diamantes rompen las reglas …
En ambos la caja es de forma redondeada, el Re-Belle es una armonía suave entre la ejecución exquisita y movimientos innovadores que tengan en cuenta los cuatro valores de Cvstos Tecnología.
Los modelos de esta línea no son controvertidos, como es a menudo el caso en la industria relojera, una adaptación de los modelos en miniatura de caballeros.
De hecho, el equipo Cvstos diseña para mantener constantemente en cuenta las necesidades y gustos típicos de la mujer contemporánea.
Varios siglos después de su amanecer, una nueva dimensión en la relojería se está descubriendo.
Como un pionero absoluto, Cvstos está llevando a cabo su crecimiento constante por hacer hoy lo que otros harán mañana.
En otras palabras, estar siempre un paso por delante del tiempo.
Para algunos diseñadores excepcionales, la búsqueda constante de la perfección estética y técnica es algo más que un compromiso profesional.
En el caso de Antonio Terranova, es una forma de vida, marcada por una pasión dominante de la excelencia y una determinación inflexible para alcanzar los más altos estándares de calidad para Cvstos.
Nacido en 1,967 en La Chaux-de-Fonds, situada en el corazón de la industria relojera suiza, que ha estado fascinada por la belleza y el diseño desde la infancia, tal vez una herencia de su ascendencia italiana.
A la edad de 16 años, a pesar de su ferviente pasión por el diseño de relojes, Antonio Terranova seguido sus padres, con asesoramiento pasó seis años de estudio intensivo para convertirse en un especialista en micro-técnica.
Después de su graduación, se llevó a cabo la formación profesional para seguir finalmente su amor por el diseño y entrar en el encantador mundo de la relojería.
Comenzó su carrera en el departamento de investigación de una empresa conocida que se especializa en la maquinaria de los componentes de la relojería.
Sin embargo, sus instintos creativos eran tan intensos y esenciales que hizo un cambio de carrera hacia el diseño de la relojería.
Su creatividad innata le animó a diseñar su propio reloj que él bautizó como Terranova, naturalmente, N º 1.
Que lo lleva en la muñeca, este reloj se convirtió en su tarjeta de negocios como él comenzó a buscar una carrera en el campo del diseño de relojería.
En 1.993, su excepcional talento fueron descubiertos por el director técnico de Prodor SA y se le pidió unirse a la compañía y hacerse cargo de los avances técnicos en relación con algunas líneas de productos de la Cartier y las colecciones de Piaget.
Su perfeccionismo y el sentido habitual de precisión inspirado y lo motivó a explorar nuevas ideas y soluciones técnicas innovadoras que han sido patentadas.
En 1.997, dispuesta como siempre a asumir un nuevo reto y se llevó inmensas reservas de la creatividad para poner a prueba, Antonio Terranova se unió a la empresa TAG-Heuer en Marin y comenzó a trabajar como técnico de investigación y desarrollo de nuevos productos.
Durante esta experiencia profesional conoció mejor con la filosofía de la gestión de trabajo en equipo, que tiene como objetivo unir a un conjunto de conocimientos y talentos diversos durante la creación de una nueva línea de productos.
Pocos años después, mientras trabajaba como diseñador freelance para varias marcas importantes tales como la relojería suiza Breitling, Ebel o Zenith, Antonio Terranova, la pasión de los oficiales administrativos para la creación de innovaciones imaginativas en el mundo de los instrumentos de hora normal de aumento en la intensidad y sofisticación.
Él estaba decidido a convertir sus sueños en realidad y crear relojes que sería una síntesis de sus habilidades y experiencia sin igual.
Por último, durante la primavera de 2.004, Antonio Terranova, con sus conceptos desafiantes, con valentía hacia el futuro, se convirtió en una realidad.
Ahora puede crear una nueva marca que combinan sus habilidades de diseño con sus conocimientos técnicos de sonido.
Se dió cuenta de esta empresa y ha creado esta oportunidad con la participación activa de uno de los socios hábile s: Sassoun Sirmakes, un empresario dinámico con un estilo incomparable para su comercialización.
Juntos, crearon Cvstos, una marca de relojería sobre la base de un poderoso concepto original que anuncia una nueva era de la relojería, mientras que el pago de un tributo que le corresponde a la herencia prestigiosa de la artesanía tradicional suiza.
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