Historia
Más de 2 millones de relojes vendidos en tan sólo tres años, Too Late es una realidad que está ampliando su gama de productos, las empresas y la venta de productos diseñados a partir de cero con la misma filosofía ganadora del producto : el posicionamiento de alta, la atención al detalle, y la accequibilidad son unas de sus características principales.
Los relojes Too Late definen inmediatez, irreverencia e ironía.
Éstas son las características que la marca italiana ha utilizado para bautizar a sus relojes.
Es un accesorio sólido adorado en toda Europa, desde las arenosas playas hasta las áreas más urbanizadas.
Los relojes son digitales, muestran el día (primero el mes luego el día), y en la superficie del reloj hay dos botones que permiten establecer y cambiar su modo de hora a fecha.
Vienen en una variedad de colores y modelos y son fabricados en materiales innovadores.
También son a prueba de golpes, anti-rayaduras, a prueba de agua, y diseñados para adaptarse a cualquier situación dada y gusto personal.
La resistencia de los relojes Too Late es sin duda la capacidad de observar y recoger las necesidades y sentimientos de su público.
El ojo del usuario medio es la herramienta que analiza el mercado de Too Late, despojando a las incertidumbres y los perfiles de los expertos de la industria ".
Too Late basa sus conceptos en el entusiasmo y aporta un alto rango de calidad, debido al hecho de que los operadores del sistema han entendido y compartido el potencial de la moda de la marca.
Las personas más sabías sobre diseño prefieren usar varios relojes, ampliando la variación de colores en su piel.
Las personas más convencionales preferirán elegir entre los colores básicos como el negro y el blanco, sin embargo aprecian el colorido y modernidad de la marca Too Late.
Too Late ha creado un reloj que puede ajustarse a todas sus actividades, las 24 horas, los 7 días de la semana, desde ir al colegio, trabajar en la oficina, relajarse en una playa exótica, o salir a un club nocturno de lujo.
Hay en el mercado imitaciones cursis que se aprovechan del punto excepcional de Too Late, de sus granders diseños, pero la fuerza de la marca italiana no está sujeta al antagonismo.
La nueva oficina central de la companía localizada en Francia, incorpora todos los departamentos de la companía en una unidad.
Los antiguos departamentos de logística y publicidad están ahora interconectados con los sectores de diseño y estilo donde la creatividad y exuberancia están al mando.
Estando constantemente en contacto con el sector de investigación y desarrollo, los altos ejecutivos de la companía interpretan las últimas tendencias y las vibraciones más frescas en el mundo de la moda y el entretenimiento, con el fin de sorprender al público con nuevos proyectos con la estampa de Too Late.
Too Late continúa divirtiendo a los jóvenes de Europa haciendo su apariencia más estilizada y fresca.
Los relojes Too Late son resistentes al agua, se basan en dos tallas básicas : medium que tiene 17 cms de circunferencia y large de 19.5 cms, están hechos en silicona, cuentan con un resitente packaging de vidrio, son super livianos y los consigues en 15 diferentes colores.
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