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1/23/2014

Relojes Viceroy

El origen de Viceroy se remonta al año 1.951, cuando fué creada por una familia en Suiza, país puntero en la industria relojera y donde en 1967, en la ciudad de Neuchâtel, se creó el primer reloj de cuarzo del mundo.

Se trata por tanto de una marca Suiza propiedad de un grupo relojero español, que distribuye también en España los relojes Maurice Lacroix.

El año 1.996 es una fecha importante para la historia de Relojes Viceroy porque se dieron lugar acontecimientos muy importantes en el desarrollo de la marca:

La creación de la línea oro que actualmente es líder indiscutible del sector relojero español.

El inicio de las campañas publicitarias en grandes medios que inicialmente contaron con la colaboración del prestigioso actor Carlos Larrañaga, muy conocido entonces por su participación en la serie de televisión "Farmacia de guardia", y que culminaría con la firma del acuerdo de colaboración con Julio Iglesias, el cantante que ha vendido más discos a nivel mundial.
Las razones de haber elegido a estos dos embajadores de gran categoría, era la voluntad clara y manifiesta de identificar a Relojes Viceroy con los valores de un autentico líder.

Podemos afirmar que hoy en día Relojes Viceroy es percibida entre los consumidores como: una marca de gran prestigio, que ofrece productos de calidad y confianza a precios extraordinariamente competitivos, y que puedan ser adquiridos por un amplio abanico de consumidores de todo tipo de clases sociales y edades.
Viceroy da un giro fundamental como marca al ser adquiridos sus derechos a nivel mundial por Grupo Munreco. 

A partir de ese momento se conjugan la precisión, el lujo y la tradición de su origen con una estrategia innovadora y diferencial. Una combinación perfecta para el éxito. 

Nuestra forma de entender esta marca, con un diseño y un producto de calidad dentro del segmento comercial, una estrategia de comunicación diferenciada y una respuesta ágil a las demandas del mercado, han permitido su rápido crecimiento y consolidación en el panorama nacional.

1.996-1.997 Carlos Larrañaga

En 1.996 Viceroy sorprendió al sector relojero en España con la clase de la línea Viceroy Gold, representada con la máxima elegancia en la figura del famoso actor Carlos Larrañaga.

2001-2002 Melanie Griffith

En 2.001, coincidiendo con el 50 aniversario de Viceroy, la actriz Melanie Griffith pasó a formar parte de las celebridades de Viceroy, protagonizando una campaña llena de la sofisticación y el glamour del cine.

2008 Fernando Alonso

Viceroy presenta una ambiciosa e impactante campaña en medios gráficos y en televisión durante 2.008 y 2.009, haciendo una especial presión publicitaria con motivo de los GP de Fórmula 1 y en los últimos meses de cada año. 

Como no podía ser de otra manera, nos encontraremos a un Fernando Alonso que enérgicamente transmite : “No es lo que tengo, es lo que soy.”

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