Artículos

11/03/2011

Relojes Ralph Lauren

Joyas de hombre, relojes de pulsera de oro blanco, relojes mujer de gran diseño y lujo, Ralph Lauren entra fuerte en las marcas de relojes y en las joyerías. Lujo y estilo en Alma Club.

El propietario de Polo Lauren se ha confesado :

“Siempre he diseñado con el objetivo de crear un mundo completo... desde una corbata de hombre a un traje de vestir masculino; de vestidos de mujer a accesorios para niños o para el hogar... diseñando sus maletas y sus bolsos y creando perfumes...

Hoy incorpora... una exquisita colección de relojes de alto nivel en diseño y tecnológico.

Representan todo lo que esperaba en términos de calidad, ingenuidad y belleza. 

Esta colaboración con el Grupo Richemont nos ha llevado a algo remarcable : los mejores y más bellos relojes del mundo. 

Son el perfecto toque final”

Ralph Lauren

El diseñador norteamericano se siente plenamente orgulloso de los relojes que portarán su marca; tres colecciones han inaugurado la entrada de la firma en el mundo del reloj y de la joyería. 

The Ralph Lauren Stirrup o la colección de relojes de estribo, la segunda es The Ralph Lauren Slim Classique y, por último, la más juvenil , la Sporting.

Hoy os presentamos la Stirrup o Estribos, quizás la colección más lujosa y exquisita de las tres. 

El diseño es inspiración de la herencia del estilo ecuestre refinado, basado en uno de los elementos más cotidianos, los estribos, convertidos en obra de arte o joya hombre o mujer. 

Esmerado cuidado de los detalles, combina los elegantes números romanos con minutero y segundero más actual. 

Relojes de oro blanco, oro rosa de 18 kilates, en la edición limitada el reloj es de platino y diamantes. 

Luxo máximo en relojería-joyería.

No se puede ocultar el reloj de pulsera de hombre es el complemento de moda ideal en el diseño y la belleza masculina.

Joyas de hombre, relojes de pulsera de oro blanco, relojes mujer de gran diseño y lujo, Ralph Lauren : los mejores relojes del mundo.

Si bien es sabido que Ralph Lauren ha inspirado al mundo del automóvil por sus creaciones, el diseñador ha presentado el primer reloj inspirado en uno de sus coches de época, un Ralph Lauren Sporting luciendo un reloj de madera valiosa. 

Combinando su pasión por los coches hermosos y su amor de relojes finos, Ralph Lauren presenta el diseño de relojes nuevos recuerda el refinado interior del Bugatti Type 57SC Atlántico Coupe 1.938. 

La combinación de belleza y funcionalidad, el nuevo reloj Ralph Lauren Sporting tiene una estética única y se casa con precisión complejo de fabricación de un movimiento mecánico de cuerda manual el calibre RL98295 diseñado por Ralph Lauren para la CBI  con una reserva de marcha de 45 horas.

La colección más esperada del SIHH de este año era sin duda la de Ralph Lauren, quien ha establecido un acuerdo con el Grupo Richemont para desarrollar, por primera vez,  una colección de alta relojería, escrupulosa con la tradición, pero fiel reflejo del espíritu de la firma norteamericana.

La nueva colección está compuesta por tres líneas, todas ellas con movimientos mecánicos de las mejores manufaturas. 

Sin embargo, hoy queremos centrarnos en la más original de las tres, la línea Stirrup, precisamente la única pensada exclusivamente para las mujeres pero que, al estar inspirada en el estilo ecuestre, es la más identificativa del estilo de Ralph Lauren.

Stirrup cuenta con una caja, elaborada en oro, que adopta la forma de un estribo, creando así un reloj de personalidad única. 

Disponible en dos tamaños diferentes, la versión más grande cuenta también con la función de cronógrafo e incluso existe una versión de este último en platino limitada a 67 piezas, año de fundación de la firma.

En el interior, Ralph Lauren ha querido contar con los grandes y ha escogido un mecanismo de cuerda manual Jaeger-LeCoultre, personalizado bajo la referencia RL701, con decoración de Côtes de Genève y una reserva de marcha de 70 horas.

Si bien la marca promete debemos señalar que, por el momento, no tienen previsto su venta en España, lo que no es excusa para querer mostrar a nuestros lectores lo más novedoso de la alta relojería. 

El precio de los modelos es a partir de los 8.000 euros, si bien no podemos definir el de este modelo en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente