Artículos

1/31/2012

Relojes Armand Basi

Armand Basi timewear se inspira en la matemática perfección de los hexágonos que dibujan los copos de nieve, creando relojes que conquistará con su tamaño a los hombres más atrevidos. 

Destacan por sus dimensiones extra large y su elegante diseño. 

Vienen guardados en cajas hexagonales de acero inoxidable y el original toque de su esfera, cubierta por un grueso cristal biselado.

Armand Basi Timewear lanza su modelo adapt, un reloj innovador por el diseño de su caja y que ahora se presenta junto a una amplia gama de colores muy especiales.

Adapt forma parte de la colección Spanglish de Armand Basi para primavera y verano, presentada el pasado mes de septiembre bajo el paraguas de la Pasarela Gaudí de Barcelona. 

El mestizaje es el emblema de esta colección, en la que lo latino y lo anglosajón evolucionan conjuntamente hacia prendas donde se abandona todo minimalismo neutral y se profundiza en el color, la textura y la forma.

Adapt el modelo de reloj de Armand Basi que forma parte de ti.

Este modelo de reloj de pulsera para mujer de la firma Armand Basi, nos adentra en la historia del reloj que desea adaptarse al contorno de la muñeca de quien lo posee. 

Inicia su existencia ofreciendo la hora en una esfera rectangular asimétrica, para después deslizarse suavemente por la curvatura del antebrazo y ajustarse al mismo mediante una correa de piel, disponible ahora en ocho nuevos colores para combinar con toda tú ropa de esta temporada. 

Colores esfera : blanco, malva, ginger y azul. 

Correa de piel : azul turquesa, verde lima, naranja, amarillo, fucsia, azul celeste, oro y rosa.

Lamentablemente las personas fallecen, por suerte, siempre nos quedarán su legado y su recuerdo. 

En el 2.009 se le dijo adios al empresario de moda Armand Basi. 

Un hombre que no sólo persiguió un sueño, sino que lo alcanzó.

La firma es una de las más internacionales de nuestro país en la actualidad, presentando sus colecciones para hombre y mujer en pasarelas de todo el mundo. 

Historia de una gran empresa familiar : 

En 1.948 se fundaba en Barcelona Basi S.A., un taller artesano dedicado a la confección de punto de alta calidad. 

Un poco más tarde, en el año 1.962, Basi adquiere la licencia de La Chemise Lacoste para fabricar y distribuir las prendas textiles de la firma francesa en nuestro país. 

1.986, se crea la marca Armand Basi. 

Una apuesta por el diseño y la imaginación tecnológica. Su clara vocación internacional es, desde sus comienzos, una realidad. 

En 1.994 la firma se encuentra presente en las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Asia. 

La firma se suma, desde el año 1.998, a los desfiles de Prêt à Porter para hombre de la Semana de la Moda de París. 

En el 2.002 llega toda una extensa gama de productos lifestyle : gafas, cinturones, relojes, fragancias y una línea Homewear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente