Artículos

2/18/2013

Relojes Concord


La Concord Watch Company fué fundada en 1.908 en Biel, Suiza.

Con el objetivo de crear relojería fina de las más alta calidad para el nuevo y creciente mercado norteamericano. 

Tan sólo un año después lograron un acuerdo comercial y así consiguieron el apoyo de una subsidiaria en Nueva York. 

Su primer reloj de lujo, el Private Label, no fue creado sino hasta 1.915, usando metales como oro y plata, y gemas preciosas.

La Casa de relojes Concord ha estado presente en eventos importantes: durante los tratados en la Conferencia de Paz en Postdam, el Presidente de los Estados Unidos presentó los relojes Concord a sus similares de Rusia e Inglaterra, José Stalin y Winston Churchill.

Atendiendo a su filosofía, Concord innova en el mercado de la Alta Relojería al presentar en  1.946 el primer reloj en el mundo creado con monedas. 

Para 1.968 Concord se había convertido en la marca número 6 en el segmento de relojes de lujo, según un estudio hecho por una empresa independiente. 
Dos años después la Concord Watch Company se fusiona con la North American Watch Corporation, cuyas oficinas centrales estaban en Nueva York.

Concord ofrece varios tipos de relojes, que son elegantes en su diseño y excelentes funciones. 

En comparación con otros estilos, me gusta especialmente su relojes joyas adornadas con piedras preciosas de gran belleza como diamantes, zafiros magníficos, rubíes y esmeraldas apasionado brillante. 

Cada diamante incrustado en el reloj Concord es seleccionado con cuidado para que quede perfectamente coincidir con el reloj. 

El mejor representante debe ser el Concord La Scala Grande que cuenta con un total de 292 deslumbrantes diamantes en el mismo. 

Con la exquisita artesanía y los diamantes intrincadamente seleccionados, se encuentra en la parte superior de la pirámide.

Hoy en día, Versátil relojes Concord, incluida la línea deportiva, la línea elegante, así como la línea de lujo están disponibles para su selección. 

Cada uno tiene sus reflejos y sofisticación. Sólo tienes que elegir uno basado en su propio gusto y necesidad. 

Relojes Concord han demostrado ser intemporales de la elegancia y la finura final. 

Son muy buscados por los clientes. 

Por lo tanto, es fácil encontrar estos relojes en las boutiques de alta moda en el mundo. 

Los relojes son el consumo de lujo, así como un símbolo de el estatus social e identificación personal.

Con el fin de evitar que sea estafada, hay una cosa que tengo que mencionar aquí. 

Asegúrese de que para hacer frente a los proveedores de confianza. 

No importa que usted va a comprar en tiendas de entidad o de otros sitios web en línea, usted debe hacer una profunda comprensión acerca de los proveedores mediante la recopilación de la información tanto como sea posible. 

Este es un proceso indispensable antes de realizar un pedido. 

Debe tenerse en cuenta que la compra de este tipo de reloj no es sólo una cuestión de presupuesto sino también una cuestión de la compra de habilidades. 

Como sólo usted es paciente e inteligente, usted puede finalmente un punto satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes porque son valiosos, nos ayudan a crecer y ofrecerle un mejor servicio, lo esperamos pronto nuevamente